INICIO           SERVICIOS          BENEFICIOS            POLITICA            CONTACTO    

 

 

Nuestras políticas de gestión tienden a lograr nuestra misión de ser los líderes indiscutidos en administración de consorcios. Por eso tomamos cada una de estas para lograr nuestro cometido.

Priorizamos el cobro de expensas en forma bancarizada

Para cada consorcio es conveniente que utilicemos una cuenta bancaria individualizada y propia del consorcio. De esta forma, se tiene un control permanente mediante las liquidaciones presentadas y extractos bancarios.

Facilidad de Pagos

Para hacer que el pago sea algo fácil de realizar, ofrecemos alternativas de pago de expensas a través de depósitos bancarios, del sistema Bapro o de Pago fácil.

Detallamos en cada liquidación las facturas abonadas

A fin de evitar que una misma factura se impute en más de un periodo, detallamos cada uno de los gastos y cada número de factura.

Establecemos distintos canales de comunicación fluidos

Además del teléfono de la oficina y mails, disponemos de 1 teléfono celular de guardia las 24 horas ante cualquier emergencia.

Presupuestos participativos

Para evitar suspicacias o débitos mal intencionados, publicamos los presupuestos obtenidos lo mas anticipadamente posible. De esta manera, damos tiempo a que se pueda mejorar aun más. Por otra parte, de ser necesario se llama a concurso de precios, siendo estos aprobados por el Consejo de Administración o Asamblea General.

Saldos conciliados

Al finalizar cada periodo conciliamos el saldo de la liquidación con el saldo bancario, a fin de que cada periodo sea fácilmente auditable por cualquier vecino. De otra forma, en otras liquidaciones los cheques emitidos figuran como debitados y es muy difícil controlar y auditar el saldo de reservas.

Capacitación constante

Para poder estar actualizados con las últimas novedades en reglamentaciones, disposiciones, impuestos y demás, nos capacitamos en forma regular.

Liquidaciones mensuales

A fin de que cada propietario pueda seguir fácilmente y de manera clara, se entregan liquidaciones de expensas mensuales lo más detalladas posibles. Explicitando cada uno de los gastos, ingresos de cada unidad, ingresos por intereses punitorios, estado de deudas del consorcio, trabajos por hacer, trabajos realizados durante el mes, noticias relevantes, etc

Estimulamos la participación

Creemos que los mejores resultados se obtienen con mayor participación de todos, desde mostrar sus necesidades e inquietudes, hasta efectuar control y sugerencias. Por eso habilitamos y estimulamos todos los canales posibles para mejorar la calidad de servicio.

Acordamos los objetivos y presupuestos anuales en conjunto con los propietarios

Cada, año exponemos resumen del año que comienza. De esta forma podemos tener un plan para poder cumplir con esos objetivos con los menores recursos posibles

Solicitamos que nos auditen regularmente

Para lograr la tranquilidad de todos los propietarios, ponemos a disposición en forma permanente de las liquidaciones y los respectivos respaldos, y tomamos con mucho agrado se nos practique una auditoria mensual. De esta forma y junto con mayor participación, podemos ver y mostrar que a hacemos las cosas profesionalmente.

Deudores morosos

Para poder cumplir con las obligaciones sin afectar a todo el consorcio, ante la eventualidad de morosidad en el pago, realizamos una notificación solicitando el pago de la deuda. En caso de no prosperar, se envía una carta documento intimando la cancelación de la misma dentro de las 72 horas hábiles. Si tampoco prospera, se inician acciones legales.

Inspecciones periódicas

A fin de conocer el estado general de las instalaciones del consorcio, realizamos visitas periódicas al edificio.

 

                                                                                                  

                                                                              11-5979-3693                                                          info@figuepropiedades.com